Alquilatodo ALKI-OLID Burgos

Alquiler, venta y reparación de maquinaria

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Alquiler de maquinaria

Nos dedicamos al alquiler de todo tipo de maquinaria para jardinería, construcción, limpieza y carpintería. Realizamos un control exhaustivo de todos nuestros productos, garantizando el perfecto funcionamiento sin contratiempos. Puedes alquilarlos tantos días como necesites.

Office supplies

Venta de maquinaria

Somos especialistas en la venta de maquinaria de jardinería y forestal. Te asesoramos para ofrecerte la máquina que más se adapta a tus necesidades. También puedes encontrar maquinaria de construcción, limpieza, madera y pintura. Si no encuentras el producto que buscas, nosotros te lo encontramos.

Office supplies

Reparación de maquinaria

¿Has sufrido un percance con tu maquinaria? ¿Estás buscando un servicio de reparación especializado y con total garantía? Te ofrecemos un servicio de reparación, revisión y mantenimiento post venta para cualquier tipo de maquinaría y sector o actividad. Nuestro equipo cuenta con técnicos especializados y más de 20 años de experiencia.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Empresa Nacional dedicada al alquiler, venta y reparación de maquinaria para la construcción, jardinería, limpieza, madera y pintura. Empresa fundada en 1993 por Carmen Rodríguez Velasco, y en 1997 se transformó en sociedad limitada. En la actualidad, Alquilatodo ALKI-OLID cuenta con dos centros de atención al cliente en Castilla y León, uno situado en Burgos, en la Avenida Alcalde Martín Cobos, nave 53 esquina con C/La Bureba. Y otra en ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Suelen tener buenas máquinas en alquiler y gran variedad de herramientas. Buen asesoramiento y te enseñan a manejar correctamente las máquinas.

Yo en alquiler que es lo que fui hacer estupendo, ya lo hice otra vez y te asesoran muy bien y el material esta cuidado.

Amables,puntuales y serviciales ampliagama en todo tipo de maquinaria.

Buena atencion.

Buena experiencia y buena atención, recomendable.

Perfecto.

Tienen bastante variedad de máquinas y no estan muy machacadas. El precio quizás un poco caro.

Me gusta el sitio porque te atienden muy bien muy pronto y muy rápido por lo menos con el tema de las motosierras qué es para lo que más lo estoy utilizando yo y no es caro el servicio al cliente es.

Buenos profesionales.

Mila M

Roberto Manrique

Mila M

Adolfo Checa

Mila M

Antonio Luna Mansilla

Mila M

David De Frutos

Mila M

Jose Antonio Vela

Mila M

Angel Pariente

Mila M

Ignacio M

Mila M

Rober S.

Mila M

Diego

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/ Alcalde Martín Cobos - Naves San Miguel nº53 , Burgos

Horario

L-V 9-13:30 16-19:30
S - 9-13
D - Cerrado

Llámanos

947 600 814

¡Contacta con nosotros!

icon

Alquilatodo ALKI-OLID Burgos

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros